Revista Knot No. 02



Revista Knot No. 02 || Léela en línea haz clic aquí

Para la segunda edición de Knot nos hemos dejado contagiar de los sonidos, la musicalidad, las voces y hasta de los silencios. Actualmente, como nunca antes, nuestro paisaje acústico se ha ampliado de forma explosiva. Prueba de ello es que hoy pueda ser el tema central de nuestro dossier.

En Collage, desde Buenos Aires (Argentina), Ezequiel Martin traza un breve mapa sobre la conformación y el sentido de un colectivo de personas que ha optado por hacer activismo LGTB desde la fe y seguir creyendo en Dios sin que su orientación sexual y de género sea un impedimento.

Carlos Arturo Guerrero hace un recorrido por algunos de los personajes homosexuales de lagunas telenovelas y series de la televisión colombianas, haciendo un cuestionamiento sobre los estereotipos en los que suelen caer e invitando a una mayor incidencia por parte de los grupos LGTB en la producción televisa.

En “¿Y si el Sida no existe?”, Knot quiere brindar un espacio uno de los debates mas álgidos en la actualidad: las perspectivas alterativas con relación a la pandemia SIDA. Como aclaramos en el artículo, no queremos tomar partido sobre las posiciones alternativas del SIDA, sino abordar una de las discusiones más interesantes y complejas de los últimos tiempos.

Luis Ángel Muñoz regresa a nuestras páginas, esta vez para con un cuento titulado “La patilla y el extraño barbado”, en el que no enseña que un día de compras en un supermercado puede convertirse en un instante para conocer a alguien inolvidable.

También las otras secciones Retro, Coyuntura, Recomendados y señalados, Entre Nos, y otras.

¡¡¡Esperamos que esta edición los deje aturdidos!!!

Muchas gracias,
Jorge Luis Aparicio Erazo
Editor General Etiquetas: , , , , , , , , ,